Este lunes feriado en Córdoba por el 17 de Agosto, prosiguió la campaña de vacunación contra el coronavirus, y se colocaron 19.510 dosis. Y en total ya inocularon a 3.225.487 personas en territorio provincial.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: dos muertes, 631 contagios y sin nuevos casos de la variante Delta

De este total, 2.242.593 corresponden a primeras dosis y 982.894 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda. Córdoba se acerca al millón de personas con los dos componentes, mientras que en el país ya son 10.257.162 las que completaron el esquema.

//Mirá también: Marcha de las piedras: en Olivos y la Casa Rosada recordaron a las víctimas del coronavirus

La campaña sigue este martes en los centros habilitados, de 8 a 20: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Orfeo, Sheraton, Hospital Ferreyra, Clínica Reina Fabiola, Hospital Clínicas, Hospital Privado, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti, y Autovac del Kempes.

En tanto que las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.