La campaña de vacunación contra el coronavirus en Córdoba se interrumpe este domingo pero seguirá e lunes, más allá de que es feriado por el paso la inmortalidad del General San Martín, el 17 de agosto (se adelantó del martes para que sea fin de semana largo).

//Mirá también: Variante Delta en Córdoba: detectaron otros tres casos

Este sábado se aplicaron 33.614 vacunas, con lo que en la provincia ya suman 3.205.977 las personas inoculadas: 2.229.845 corresponden a primeras dosis y 976.132 a personas que completaron el esquema de inmunización.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: el acumulado de contagios pasó los 490 mil

Un total de 1.147.000 dosis de los componentes 1 y 2 de Sputnik V, producidas en la Argentina por Laboratorios Richmond, llegará entre hoy y mañana a las 24 jurisdicciones del país para avanzar en la aplicación de los esquemas de vacunación contra el coronavirus. (Télam)La Voz

En Córdoba Capital la campaña de vacunación continuará el lunes en los puntos habilitados, de 8 a 20: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Orfeo, Sheraton, Hospital Ferreyra, Clínica Reina Fabiola, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti, y Autovac del Kempes.

Las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.