Con chances de volver a ingresar a la casa gracias a la instancia de “revancha”, Joel Ojeda rompió el silencio el viernes por la noche tras su salida de Gran Hermano 2024 y apuntó todos sus cañones contra Emmanuel Vich, el peluquero cordobés, y aseguró que se siente “decepcionado”.
El azafato, que fue fiel compañero del peluquero dentro del certamen, analizó su paso por la casa tras quedar eliminado. Luego, le mostraron una charla distendida que Emma y Martīn Ku tuvieron en la bañera llena de agua.
Allí se pudo ver a ambos limpiando asperezas y aclarando situaciones de roce que no terminaron de buena manera entre los participantes y dando lugar a una nueva amistad. “Cada uno hace su juego, está bien aprovechar los momentos”, dijo Joel.
GRAN HERMANO 2024: JOEL APUNTÓ CONTRA EMMANUEL
Sin embargo, admitió: “Me siento decepcionado de Emmanuel porque contó cosas mías”. Ante este escenario, en caso de volver a ingresar anticipó: ”A partir de ahora voy a jugar sólo, ni todo bien ni todo mal”.
Por último, el joven reveló que jamás uso al cordobés para fines propios en la casa ya que lo “perjudicó en muchas ocasiones”.