Vía Rosario
Los hinchas de Newell’s que participaron del banderazo no podrán ir a la cancha por dos años
Estos festejos están prohibidos por el contexto de pandemia.
Estos festejos están prohibidos por el contexto de pandemia.
Ciudadanos auto convocados por redes sociales, marcharon este domingo en vehículos particulares entre bocinas y banderas de Argentina.
La oposición incentivó la movilización en rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia adverso a los jueces Bruglia y Bertuzzi.
Se llevaron a cabo diferentes operativos en la casa de los DJs que estuvieron en el banderazo frente al Patio Olmos.
Referentes de la oposición y vecinos se movilizaron en contra del gobierno nacional y a favor de la independencia de la justicia.
La manifestación contra el gobierno nacional contó con unas 250 personas.
Bajo el lema "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos" cientos de Ushuaienses se reunieron en el puerto de la ciudad.
De manera simultánea al igual que en el resto del país, vecinos de la ciudad se convocaron como en otras oportunidades para pedir respeto por la Constitución Nacional.
Este lunes a las 17 hs. junto al resto del país.
La gente salió a manifestar pacíficamente pero con consignas claras.
Cientos de salteños se volcaron a las calles "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos".
Inició a las 17 horas en la costanera y continúa por el centro de la ciudad.
Cientos de usuarios se hacen eco de la marcha en contra del gobierno nacional desde sus redes sociales.
Un grupo de personas se manifestó frente al Patio Olmos contra las políticas del Gobierno nacional.
Se convocaron por las redes sociales y protestaron con varias consignas ante las restricciones de la Nación.
La convocatoria fue "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos", en distintos puntos del país.
En vehículos particulares, decenas de personas marcharon por las calles de la ciudad en contra de la corrupción, y con un claro pedido de no a la reforma judicial.
La plaza Pringles de la Capital puntana fue escenario de la manifestación #19S
Comerciantes se manifestaron por las calles de la ciudad capital a pocas horas del anuncio de la vuelta al aislamiento social preventivo y obligatorio.
Con el hashtag #19Squesevayantodos, los manifestantes volvieron a reclamar contra el Gobierno Nacional, convocados por la redes.
En Patio Olmos replicaron las marchas en El Obelisco, Quinta de Olivos, Rosario y otras ciudades. Con menor convocatoria.
Fue en el centro de la ciudad. Un puñado de personas se sumaron a la movida nacional, en sus autos, en la Plaza y portando banderas argentinas.
Unas cien personas se juntaron en la Plaza San Martín para protestar contra la cuarentena, la reforma judicial, la corrupción y la inseguridad. Además, hubo una caravana de autos y bocinazos por el centro.
Se hicieron presentes en distintas manifestaciones referentes opositores y exfuncionarios de la administración de Juntos por el Cambio.
Entre bocinazos y aplausos, decenas de vehículos recorrieron las calles en caravana, aclamando por justicia y libertad.
La convocatoria fue nacional y en San Juan hubo un número considerable de manifestantes.
En la capital alterna los manifestantes se expresan en la Plaza Roca.
Entre las consignas figuran la defensa de las instituciones y el rechazo a la reforma judicial impulsada por el Gobierno nacional.
La manifestación inició cerca de las 16 y el punto de encuentro es la zona de la explaza Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos.
Victor Odiard, ex concejal del macrismo en San Salvador, fue señalado como uno de los manifestantes que atacó al móvil periodístico durante el banderazo en el Obelisco. Sin embargo, el dirigente se encontraba en su ciudad al momento de los hechos.
Un puñado de sanjuaninos se sumaron a la iniciativa a nivel nacional de una protesta contra el Gobierno Nacional.
La convocatoria nacional a través de las redes sociales se vio plasmada en un banderazo en la capital de Salta.
Así como en todo el país, en Caleta Olivia hubo manifestaciones y marchas a favor de la República.
Manifestaron que se organizó "por la libertad, la Justicia, y el bienestar de los argentinos", y contra la "cuarentena boba".
En la tarde del jueves, unas sesenta personas se congregaron en la Plaza San Martín y luego recorrieron varias cuadras del centro tocando bocina.
La movilización que se originó en Santa Fe tuvo su convocatoria en San Miguel de Tucumán, en las puertas de la Casa Histórica al grito de "Libertad".
Un masivo grupo de personas se reunión frente al Patio Olmos.
El pedido de un punto final para la cuarentena y aislamiento social que ya llevan 112 días de extensión en el país se sumó a las consignas de apoyo a la vida republicana.
Durante una hora, un grupo de manifestantes se concentró en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo "a favor de la libertad".
Las consignas también fueron variadas desde "una cuarentena con trabajo y Derechos Humanos" a "un impuesto a las grandes fortunas y reforma tributaria".