Bajo el lema "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos" cientos de Ushuaienses se reunieron en el puerto de la ciudad.


Durante la tarde del lunes 12 de octubre, vecinos de la ciudad se reunieron en el puerto comercial de la ciudad, para manifestarse en contra de la cuarentena y las restricciones que impone la misma.

12 de Octubre
Foto: VíaUshuaia

“Hay que apostar a la responsabilidad individual, basta de multas, de llevar personas detenidas, de iniciar procesos penales, acá hay que cuidar a las personas pero hay que prevenirlas, hay que fomentar las campañas de prevención y apostar a las personas, a que saben como cuidarse“. 

12 de Octubre
Foto: VíaUshuaia

Por otro lado, expresaron que: “los protocolos de circulación por DNI o patente no sirven, no tienen ningún rigor científico y solamente le complican la vida a las personas, los controles tienen que estar en el puerto, aeropuerto e ingreso por tierra de la ciudad”. 

12 de Octubre
Foto: VíaUshuaia

“La libertad de las personas no se puede restringir más, las personas tienen que poder circular por la ciudad e ir a ver a sus familias. Basta de cuarentena, basta de fase 1, basta de atropello a las libertades, porque Argentina es libre, somos todos libres” sentenciaron. 




Comentarios