Se llevaron a cabo diferentes operativos en la casa de los DJs que estuvieron en el banderazo frente al Patio Olmos.


Finalmente la Justicia de Córdoba llevó a cabo cuatro allanamientos en la casa de los Djs que formaron parte de la “fiesta electrónica” que se desarrolló el lunes pasado durante el banderazo del “12O” contra las políticas del Gobierno nacional, frente al Patio Olmos.

Secuestros en los diferentes operativos por la “rave” en el banderazo del 12O.

Los operativos fueron ordenados por el fiscal Andrés Godoy y estuvieron encabezados por la División Antiterrorismo de la Policía de Córdoba. Los mismos se llevaron a cabo en viviendas situadas en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba, donde se secuestraron consolas, teléfonos celulares, computadoras y documentación, según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes).

Secuestros en los diferentes operativos por la “rave” en el banderazo del 12O.

En uno de los domicilios se encontró un placard acondicionado como “invernadero” portátil, con un sistema de luces y refrigeración, y varias plantas de marihuana, por lo que la Fiscalía Antinarcotráfico abrió una investigación.

Además de la violación de las normas del aislamiento, estas personas también los investigarán por presunta “venta de estupefacientes”, para determinar si organizaron la fiesta para distribuir las drogas.


En esta nota:

Policiales banderazo


Comentarios