La inseguridad, que ya es una problemática de todos los días en Córdoba, afectó esta vez a una personalidad reconocida de la ciudad. La cantante Magui Olave se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia que cada día es más protagonista.
//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: recorren el continente en combi y fueron asaltados en el lago San Roque
La artista denunció a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la zona sur de la ciudad. A través de un par de stories de Instagram, Olave contó lo sucedido y hasta ofreció recompensa por sus pertenencias.

“Cómo me gustaría que se contacten conmigo los que esta tarde me robaron la mochila de mi auto!!!”, señaló la cantante. Y agregó: “No me interesa saber quiénes fueron, solo la necesito porque tengo cosas importantes de trabajo”.
Más adelante, Olave indicó que ofrece recompensa “ya que el valor de las cosas son más bien de trabajo que materiales”.
