Una familia de Villa Allende pide que le devuelvan a su mascota. Se trata de un cachorro de pitbull que fue robado de su vivienda el pasado miércoles. El hecho de inseguridad quedó filmado por cámaras de seguridad, que muestran como un menor de edad sustrae el perrito del patio de la casa.

Todo ocurrió en barrio Pan de Azúcar, cuando dos jóvenes se llevaron un cachorro de pitbull de una vivienda de calle Carcarañá 1790. En las imágenes se puede ver como un menor de edad se acerca a la vivienda y abre el alambrado. Después, se escapa hacia la plaza perseguido por una jauría.

Sin embargo, al ver que eran animales mansitos, vuelve por su objetivo: llevarse al cachorrito. A partir de las imágenes, los dueños de los perros reconocieron al joven que les robó y realizaron la denuncia. Aseguran que el menor se presentó en la comisaría y dijo que había vendido la mascota por 10 mil pesos.

“El que actualmente tiene el cachorro subió un video a Instagram y lo mostró, pero ahora dice que no lo tiene más”, dijo la denunciante a Eldoce.tv. La familia de Villa Allende que la Policía intervenga, para poder recuperar a su mascota.