Juan Alonso, el periodista de Radio Nacional que lanzó insultos contra los cordobeses en general y la provincia por el brote de casos de la variante Delta, pidió disculpas en su cuenta en Twitter, luego del amplio repudio a sus dichos.

//Mirá también: Variante Delta en Córdoba: la palabra de uno de los contagiados, el sobrino del caso cero

El comunicador Juan Alonso pidió disculpas por sus exabruptos.Twitter @jotaalonso

//Mirá también: Variante Delta en Córdoba: cinco detenidos por propagar el virus

También quiero pedir mis más sinceras disculpas a todas y todos los ciudadanos que se oponen a la narrativa de la libertad individual en contraposición al cuidado colectivo en una pandemia en Córdoba. Ellas y ellos no pueden ser expuestos como irresponsables porque no lo son”, añadió.

“Un día donde los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, escribió el periodista, que también se desempeñó en C5N y la revista Noticias.

“Córdoba, ese país aparte. Tuvo a Juan Filloy y a estos mamertos de quinta napa fascistas natos. 160 personas aisladas por un covidiota importante que no cuidó su salud al volver de Perú provocó el ingresó de la variante Delta y violó el cuidado sanitario de millones de argentinos”.

“Córdoba: el espejo de un país atravesado por el odio”, era otra de sus apreciaciones en la red social. “Córdoba: los asesinos de Facundo ahora asesinan al país. No es lo mismo un balazo en el ojo y una lanza en el cuerpo que provocar contagios en una pandemia. Háganse cargo de esa provincia repleta de malas personas que promueven el odio”, escribió también.