Casi como jugador, y ahora como hincha, Juan Quiroga habló del domingo crucial que afrontará Belgrano, que debe vencer a Alvarado a las 17.10 en Alberdi, y esperar otros resultados para clasificar a la siguiente fase en la que se disputará el segundo ascenso a Primera.

A fin de año se retiró y contra Nueva Chicago fue su despedida en un Gigante vacío, pero todavía con el eco del “Mono, Mono” que más de una vez le cantó la tribuna. En una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, se refirió a lo complicado de la clasificación para el Pirata, y a las suspicacias por los arbitrajes.

“Yo no comparto que nos durmieron contra Barracas. Nos enfocamos mucho en si el árbitro (Nelson Sosa) nos cagaba o no”, subrayó Quiroga. Para agregar: “Con el equipo que Belgrano tiene no podés enfocarte en los arbitrajes. Caruso tiene esa personalidad y está atento a todo, pero yo me concentraría sólo en mi equipo, porque le podemos ganar a cualquiera”.

Por otra parte, explicó los motivos por los que no terminó su carrera jugando en un equipo en el que, al reanudarse el torneo, peleaba el puesto como lateral izquierdo.