Belgrano distinguió al Mono Quiroga en la despedida
El lateral anunció su retiro del fútbol y ante Nueva Chicago es su último partido.

Un domingo especial para Juan Leandro Quiroga. Es que el temperamental lateral izquierdo de 38 años anunció entre semana su retiro del fútbol, concentró para el cotejo entre Belgrano y Nueva Chicago para ocupar un lugar entre los relevos; y fue distinguido en la previa por que será su último partido vistiendo la Celeste.
#PrimeraNacional. El 31 de diciembre finaliza el vínculo de Juan Quiroga con #Belgrano y se retira de la actividad profesional. Hoy le darán una distinción especial. pic.twitter.com/55mfz0hoyh
— Juan Manuel Spontón en 🏡 (@jmsponton) December 27, 2020
El Mono se ganó el afecto de los hinchas del Pirata por su sacrificio y entrega, y por su identificación con el club. Desde la dirigencia lo distinguieron con una camiseta enmarcada y una plaqueta. Y la recibió junto a su esposa, su pequeño hijo Vicente y los compañeros del plantel.
“Muchas gracias por haber defendido con honor nuestra camiseta”, destaca el texto en la plaqueta. Faltó el público en el Gigante de Alberdi, por la prohibición de expectadores a causa de la pandemia. Si hubiera habido, lo aplaudían como en tantas jornadas.
🚌🏟 ¡Arribo del plantel al Gigante de Alberdi!#VamosPiratas 👊☠ pic.twitter.com/xpwvRgSW9M
— Belgrano (@Belgrano) December 27, 2020
Iniciado en Banfield en 2002, cumplió dos ciclos en Belgrano: el primero entre 2011 y 2014 con 78 partidos, y el segundo desde su regreso en 2017 a la actualidad, con 42 presentaciones. El 31 de diciembre finaliza su contrato y se despide del Celeste.