Contó su experiencia en el local que fue furor en Córdoba y reveló qué hay detrás de sus precios

Una joven cordobesa estuvo en la inauguración del popular comercio y contó su experiencia en un video que se viralizó en redes.

Antes de la apertura, la fila para ingresar era de 10 cuadras.
Antes de la apertura, la fila para ingresar era de 10 cuadras. Foto: Prensa

El pasado viernes 5 de abril, un local de indumentaria provocó una revolución en Córdoba, por sus irrisorios precios. Las 10 cuadras de fila y una falta de habilitación provocaron su posterior clausura. Sin embargo, hubo quienes lograron comprar y compartieron su experiencia.

Nosotras es un emprendimiento de una chaqueña llamada Pamela Silva, que ya cuenta con cinco locales en otros puntos del país. En Córdoba está ubicado en calle Nores Martínez al 2.816 de barrio Jardín, y ofrece desde indumentaria, calzado, lencería, bazar, accesorios hasta artículos del hogar.

Con precios que iban desde los 300 pesos, el local “explotó” en su día de inauguración. En diálogo con Vía Córdoba, señalaron que fueron atendidas unas mil personas hasta el medio día, que el municipio decidió clausurarlos. La medida se tomó por la falta de habilitación y los disturbios que provocó la masividad, según recalcaron desde el ente. Aún así, hubo quienes aprovecharon las primeras horas y lograron comprar.

UNA CORDOBESA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EL LOCAL FUROR

A través de TikTok, una cordobesa contó su experiencia en el famoso local y reveló que hay detrás de los precios. “Las que viven en Córdoba saben que abrió este local, Nosotras, y se armó un re quilombo cuando estaba haciendo la fila”, contó y detalló que presenció un enfrentamiento entre mujeres.

Sin embargo, llegó a ingresar y precisó todo lo que compró con 50 mil pesos. La joven tiktoker mostró una prenda a menos de mil pesos y señaló: “El peaje está más caro”. Luego, enumeró la compra por ese valor. “Dos vestidos cortos, un body, un vestido largo, un par de medias, tres corsets, un par de conjuntos de ropa interior y tops deportivos”, relató.

Sin embargo, manifestó que había una caja con etiqueta de “prendas a 1.500 pesos”, pero, al momento de cobrar, el valor era otro. Aún así, señaló: “Sí vale la pena”.