Tonificado por el valioso triunfo en Tucumán, Belgrano recibirá este sábado a las 20 a un Boca convulsionado que viene de perder ante River en la Bombonera, tiene al técnico Diego Martínez en la cornisa y a su arquero Sergio Romero, envuelto en un escándalo.
Es que “Chiquito” sufrió un arrebato de furia al final del superclásico y arremetió contra un plateista que lo insultó en el ingreso al túnel. Ante esto en Boca tomaron la decisión de suspenderlo por dos fechas, por lo que no estará ante Belgrano ni contra Argentinos Juniors.
“Me puteó hasta que me encontró. Pido disculpas a los hinchas de Boca”, se justificó Romero. De cualquier modo, desde la dirigencia ya le hicieron saber que para 2025 el club buscará otro arquero, dando a entender que el contrato no será renovado en diciembre.
Ante esto, Leandro Brey volverá al arco Xeneize para la visita al Pirata, este sábado por la fecha 16 del torneo. Mientras que Martínez fue respaldado por el Consejo de Fútbol para seguir en el cargo, pero transita por la cornisa y su situación será evaluada partido a partido.
BELGRANO VENDE ABONOS PARA LA TRIBUNA AMPLIADA
El Gigante de Alberdi agrandó su capacidad, con la tribuna Cuellar ampliada tanto la parte baja como la alta, habilitadas para el encuentro de este sábado contra Boca.
Y Belgrano dio a conocer los valores de los abonos para los seis partidos que le quedan al Torneo de la Liga Profesional. ”Tienen un valor promocional e incluyen los últimos seis partidos de local del 2024: Boca, Platense, Defensa y Justicia, Instituto, Independiente Rivadavia y Estudiantes”, informaron.