Propone concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud bucal en niños y adultos.  Mirá dónde encontrarlo y qué actividades se pueden hacer.


Un centro de entrenamiento en cepillado, sesiones de realidad aumentada, experiencias virtuales y espacio de juegos son algunas actividades educativas y de entretenimiento que se podrán disfrutar en la ciudad de Córdoba durante el mes de octubre como parte de la campaña “A sonreír también se aprende”.

La campaña tendrá como punto de partida un camión equipado con tecnología de última generación y con espacios lúdicos que se podrán recorrer en familia. 

Durante el mes de octubre el camión estará en la esquina del shopping Patio Olmos (del 9 al 12 de octubre) y en Córdoba Shopping (13 y 14 de octubre).

Esta actividad -que lleva adelante Colgate- propone concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud bucal en niños y adultos con el objetivo de enseñar cómo prevenir enfermedades o lesiones en dientes y encías.

Los expertos en salud bucal aconsejan cepillar los dientes al menos tres veces por día: a la mañana, después de almorzar y antes de irse a dormir.

Para realizar la limpieza correctamente se deben utilizar movimientos cortos y suaves, prestando especial atención a la línea de la encía, los dientes posteriores de difícil acceso y las zonas alrededor de obturaciones, coronas y otras reparaciones.


En esta nota:

Salud Niños Prevención


Comentarios