Horror en Monte Cristo: ataron un perro a las vías para que lo pisara un tren

Finalmente, la formación le pasó por arriba al animal y lo mató. Lo encontraron unos hombres que iban por las vías. Advertencia: el video puede herir la sensibilidad del lector.

El perro fue atado a una vía en la localidad de Monte Cristo hasta que pasó el tren y lo mató.
El perro fue atado a una vía en la localidad de Monte Cristo hasta que pasó el tren y lo mató.

Un hecho aberrante ocurrió en la localidad de Monte Cristo, a pocos kilómetros de la capital cordobesa.

Los habitantes de ese lugar se vieron conmocionados por la viralización de un video  donde se ve el cadáver de un perro destrozado sobre las vías del tren, pero lo increíble fue descubrir que una de sus patas estaba atada con alambre de púa.

Las imágenes fueron difundidas por "Uniendo Huellas", una agrupación local cuyo objetivo es cuidar y dar en adopción a perros de la calle y depende de la Municipalidad de dicha localidad.

En el posteo advierten: "Antes que nada, el video contiene imágenes fuertes, que pueden herir tu sensibilidad. Esto pasó en nuestra ciudad. Algún inadaptado, agarró a este perro y le ato la pata , con alambre , a las vías del tren. No hace falta decir como terminó su vida. Suponemos que fué no hace más de 48hs. Estamos muy tristes y con muchísima impotencia. No tenemos palabras para describir lo que sentimos. Necesitamos saber , si alguien vio o sabe algo de esto. Necesitamos que el que hizo esta atrocidad pague !!!!. Angelito, perdón por lo que te hicieron. Descansa en paz".

Luego, mostraron fotos de otros animales muertos que aparecieron en el polideportivo del lugar y ruegan a los vecinos de la zona que cuiden a sus mascotas ante un inadaptado que está cometiendo semejantes aberraciones.