En barrio Jardín necesitan cubrir la vacante de volante central y el ex Boca sería una opción. Es hincha de la T.


Con 26 años, comienzos en Boca y una trayectoria amplia incluso a nivel internacional, Federico Bravo todavía no jugó profesionalmente en su Córdoba natal.

Un par de años atrás se lo vinculó con Belgrano, pero no hizo mucha fuerza por ser fanático de Talleres. Y ahora la expectativa es que pueda ser refuerzo Albiazul.

“Me gustaría jugar en Talleres porque tengo muchísimos amigos como Komar, Cubas y Fragapane que me han hablado maravillas del club. Seria un sueño”, admitió en Radio Sucesos.

Justamente,el Cacique Alexander Medina necesita reemplazar a Andrés Cubas, figura en la temporada, quien emigró a Francia. Y Bravo sería una alternativa.

Nacido en Jesús María se formó en Boca, donde debutó en 2013. Jugó en New York City (EE.UU.), en Grecia, y también en Patronato y Atlético Tucumán.

“Cuando me fui a Buenos Aires iba a la cancha con (Julio) Buffarini a ver a Talleres, por ejemplo en Junín”, aseguró. Admiraba a Rodrigo Astudillo, también de Jesús María, y en su puesto a Mauricio “Chicho” Serna.




Comentarios