Secuestran drogas y detienen a tres personas en barrio Cofico

Además de cocaína y marihuana, encontraron un revólver calibre 32 con 4 cartuchos, un juego de esposas y dinero.

Detienen a tres personas y secuestran drogas en barrio Cofico.
Detienen a tres personas y secuestran drogas en barrio Cofico.

Tres sujetos (18, 31 y 39) fueron detenidos este lunes por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Córdoba, según indicaron.

El allanamiento fue realizado sobre calle Juan del Campillo al 700 de barrio Cofico de la ciudad capital. Colaboró Policía de la Provincia en el perímetro externo de la vivienda.

En el punto de venta desbaratado, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, 12 plantas de cannabis sativa, 803 semillas, una balanza digital, un revólver calibre 32 con 4 cartuchos, un juego de esposas y dinero ($9.500 y 100 dólares).

Para destacar, uno de los investigados (39) contaba con frondosos antecedentes por narcotráfico (5 imputaciones por Comercialización y Tenencia Simple) y violencia familiar.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico primer turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.