"Basta de coronavirus, en la calle nos están matando": el sufrimiento del papá de Loriana Tissera

Todavía no caigo con la muerte de mi hija aseguró el papá de la adolescente que fue asesinada en Villa Azalais.

Los padres de Loriana.
Los padres de Loriana.

Los dias pasan pero el dolor parece hacerse más fuerte para Cristian Tissera, el papá de Loriana, la joven que fue brutalmente asesinada de un disparo en la cabeza para robarle un celular viejo y roto que tenía en sus manos.

El crimen ocurrió el lunes pasado por la tarde en Villa Azalais y este miércoles familiares, vecinos y amigos de Loriana marcharon pidiendo Justicia. Justo en el mismo día en que tres sujetos quedaron detenidos vinculados al crimen.

Aún así, no hay consuelo para Cristian. "Todavía no caigo con la muerte de mi hija. No hay explicación. Un celular roto. ¿Cuánto sale la vida de mi hija, un teléfono con la pantalla rota?", se preguntó el hombre en El Doce.

Y agregó: "La mataron como a un perro.​ No entiendo, no entiendo que le hayan pegado un tiro en la cabeza por un celular con la pantalla rota", se lamentó el papá de la adolescente.

"Yo nací y me crié en el barrio, nunca tuve un problema. Quizás la persona que cometió el delito habrá dicho, es el papá y no nos queda otra que matarla porque sino nos van a denunciar", concluyó.