Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo

Frío y seco. Cielo nublado a parcialmente nublado.

Para este lunes se espera una mínima de 4 grados en la ciudad.
Para este lunes se espera una mínima de 4 grados en la ciudad.

El frío se instaló de manera abrupta en Córdoba y por lo menos las bajas temperaturas continuarán hasta el próximo lunes cuando la mínima ascienda algunos grados. A su vez se espera un fin de semana largo, por el feriado del 25 de mayo, con nubosidad variable.

Para este viernes por la mañana se espera: "Tiempo frío. Bajas temperaturas. Cielo mayormente nublado. Viento leve del sudeste con ráfagas que llegarían a los 50 km/h". Mientras que para la tarde se anticipa: "Leve ascenso de la temperatura. Cielo mayormente nublado. Viento del sector sur con ráfagas". La máxima ascendería a 15º.

Para el sábado por la mañana se prevé: "Frío. La temperatura mínima será de 2º. Cielo algo nublado. Viento leve del sector suroeste". Por la tarde se anuncia: "Marcado ascenso de la temperatura, hasta los 17º. Cielo mayormente a parcialmente nublado. Viento leve del sur, rotando al norte".

El domingo habrá un leve ascenso en las temperaturas con una mínima de 7º y la máxima de 25º. Se espera cielo ligeramente a parcialmente nublado. Viento leve a moderado de direcciones variables.

Mientras que para el lunes se especula con que volverían las temperaturas agradables con una mínima de 16º y una máxima de 25º.  El cielo estará algo nublado a despejado. Viento leve a moderado del sector oeste, rotando al noreste.