Teté Quiroz, técnico que debuta gana: "En un partidazo pegamos en los momentos justos"

Arrancó su tercer ciclo en el Instituto con un triunfazo. Elogió a Carranza y pidió ser "realistas".

\
\

Agarró al equipo en un momento bravo y debutó en una parada difícil. Y Fernando Quiroz lo resolvió con un 3-0 sobre Tigre, que le permite a Instituto subir peldaños y alejar el peligro del fondo.

"En un partidazo pegamos en los momentos justos. Agradecido por la entrega de los jugadores y a los dirigentes por poder volver a un club que es un grande de la categoría", declaró Teté después del debut triunfal para su tercer ciclo en Alta Córdoba.

Más allá de la goleada, destacó la actuación de Jorge Carranza, fundamental para que la Gloria se traiga los tres puntos.

"Lo conozco de mis pasos anteriores por el club. Es un hombre de la casa, le pregunté si estaba para atajar y lo respondió en la cancha", remarcó.

La Gloria empezó mal el año y perdió terreno. Y Quiroz es conciente de la situación en la tabla de la Zona 1 en la Primera Nacional: "Hay que ser realistas y salir de esta situación. Con el tiempo se irá viendo otra cosa, ahora hay que ser responsables y no apartarnos de que el equipo debe sumar".