Turista porteño filmó la multa que le hizo la Caminera: "Visiten Cordoba, ¿eh?"

Acompañaba al conductor que supuestamente infringió la velocidad máxima. Le pedía la prueba de la multa. "Ah mirá, un cordobés chistoso", le dijo el agente. "Un porteño creído", le contestó el policía.

La Policía Caminera trabaja preventivamente en el corte, entre los kilometros 19 y 21 de avenida Circunvalación.
La Policía Caminera trabaja preventivamente en el corte, entre los kilometros 19 y 21 de avenida Circunvalación.

Un turista de Buenos Aires subió en las últimas horas un video que se volvió viral en la red social Facebook y que muestra cómo un par de agentes de la Policía Caminera de Córdoba le realizan un acta por haber supuestamente infringido la velocidad máxima.

"Visiten Córdoba, tiene el mejor recimiento, con agentes de la Policía inventando peajes encubiertos, haciendo chistes y burlándose de los turistas", dice el posteo en esa red social por parte de Gabriel, la persona que filmó todo el procedimiento.

En el video se puede ver cómo baja del auto y se dirige a los agentes, especialmente al que está labrando el acta y le pide en reiteradas ocasiones que le muestre "el video o algo que compruebe" la infracción.

En el diálogo entre ambos, que fue filmado en su totalidad se puede ver el reclamo de esta persona (que en realidad era el acompañante del conductor multado) y las respuestas por parte del oficial que incluso muesta su identificación en el uniforme.

La charla se fue poniendo tensa fundamentalmente por el reclamo de la persona que filma hasta que en cierto punto el hombre señala: "Ah pero mirá qué lindo un cordobés cómico, vamos al Bailando querés?".

"Ah mirá, un porteño creído", le responde el oficial y agrega: "Pero vamos juntos al programa".

Visiten Cordoba, tiene. El mejor recibimiento, con Agentes de Policia inventando peajes encubierto. Haciendo chistes y burlándose de los turistas!!!! Excelente la Promoción Turística

Posted by Gabriel Storino on Saturday, November 23, 2019

Cabe recordar que las multas por exceso de velocidad por parte de la Policía Caminera se toman con un radar en la ruta, generalmente colocado unos metros antes del control que es quien se encarga de demorar a los infractores.

"Vengan a Córdoba, está muy lindo con esta Policía", finaliza el hombre.