Atleta entrerriano rifa su reloj para poder comprarse zapatillas de competición

Se trata del concordiense Dylan Van der Hock, quien el año pasado obtuvo dos medallas de oro y dos récords de campeonato, en el Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría U18.

Dylan Van Der Hock
Dylan Van Der Hock

Para la mayoría de los deportistas argentinos la competición profesional no implica solamente esfuerzo físico sino también económico. Muchos de ellos no cuentan con el financiamiento que deberían tener para poder dedicarse 100 por ciento al entrenamiento y la preparación que implica representar a nuestra bandera argentina frente al mundo en las diversas disciplinas.

El atleta concordiense Dylan Van Der Hock anunció recientemente en sus redes sociales que rifa su Reloj Garmin Fr 15 con banda cardíaca, "con el fin de comprar calzado específico para entrenar y competir. Todo esto será para llegar de la mejor manera las competencias y pensar en cosas grandes para el 2021".

Gracias a los que ayudaron! He tenido buena respuesta y pude solucionar el tema de mí calzado! Por la ayuda de estás...

Posted by Dylan Van Der Hock on Wednesday, September 30, 2020

La rifa tendrá un costo de 100 pesos "y podrán colaborar desde cualquier parte del país, ya que el premio puede ser enviado por correo", señaló el atleta.

El joven concordiense viene construyendo una próspera carrera deportiva que el año pasado lo llevó a conseguir dos medallas de oro y dos récords de campeonato, en el marco del Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría U18, que tuvo lugar en Córdoba.

En dicha oportunidad, Dylan Van Der Hock vendió frutos secos para poder juntar dinero y así pagarse la comida durante su estadía la provincia serrana, adonde viajó en representación de la Federación Atlética de Atletismo.