Vía Resistencia
Día tibio y nublado en Resistencia
Hoy la máxima será de 28°C.
Con un repertorio variado, la convocatoria lleva el título Presencia y dará comienzo el sábado 9, a las 21.
Estudiantes y docentes de ocho escuelas chaqueñas vivieron una semana a pleno en la sede de Tecnópolis.
El ex intendente detenido por gravísimos hechos de corrupción sacudió el clima político con una carta insólita.
La bandada de zorzales mostrará su canto originario en el Centro Cultural Recoleta.
Con una joya de Pier Paolo Pasolini, se cierra esta iniciativa que fue reunión obligada de muchos cinéfilos de Resistencia.
En el posicionamiento final para las elecciones municipales del próximo domingo, el candidato del Frente Chaqueño logró nuevas adhesiones.
Con más de un año recorriendo localidades chaqueñas, las atenciones sanitarias en esta oportunidad fueron para La Escondida, Villa Ángela y La Verde.
Operarán en el desalojo 592 policías y 10 bomberos.
Esta semana será muy intensa para los frentes y partidos que buscan ganar la contienda capitalina. A su vez, están organizando los actos de cierre.