Desde el equipo de Vecinos e Instituciones por la Defensoría hablaron de la importancia de utilizar las herramientas disponibles para solucionar los problemas de los vecinos. En este sentido, aseguraron que, en caso de resultar ganadores en las próximas elecciones que se celebrarán el 22 de agosto, la Defensoría del Pueblo pondrá a disposición de los carlospacenses métodos de participacion que permitan mejorar como sociedad.

Vecinos e Instituciones por la DefensoríaVecinos e Instituciones por la Defensoría.

En tanto, en la sede local de Defensa del Consumidor se podrán realizar consultas y reclamos ante inconvenientes con empresas, entidades bancarias, tarjetas de crédito, entre otras entidades.

“En la oficina local de Defensa del Consumidor vamos a asesorar, defender y capacitar a los carlospacenses, buscando respuestas a los inconvenientes que pueden surgir, ya que es una forma de estar más cerca de cada vecino. También, a través de las instituciones y los centros vecinales, vamos a hacer capacitaciones, para que cada persona sepa los procedimientos para compras online y ofrecimientos telefónicos, evitando así la posibilidad de estafas y engaños”, afirmó Victor Curvino.