Vars y su nuevo local de venta por mayor y menor de productos de bazar en Carlos Paz, exclusivo para equipar y renovar la cocina y el baño del hogar, negocio u oficina. Y con una importante variedad de productos importados.

Una empresa importadora de artículos con todo un espacio renovado en su nueva dirección (esquina 9 de Julio y Pellegrini), dispuesto para encontrar cada uno de los objetos y accesorios para abastecer dos de los principales ambientes de la casa.

Vars: ventas por mayor y menor para la cocina y el bañovia

“Nos hemos achicado y le hemos dedicado de lleno solamente al bazar”, comentan desde Vars, que debido al arribo de la pandemia y sus consecuentes restricciones, debieron cerrar para repensar y reorganizar su futuro comercial en la ciudad.

Pasaron los meses, y apostaron a continuar adelante con nuevo local en donde ofrecen “menos grifería y sanitarios, el resto todos los accesorios para el baño” –aclaran- con objetos como jaboneras, espejos, peinetas, elementos para la ducha, cortinas de baño, entre tantos otros.

Y también variedad en utensillos, vasos, ollas, vasitos de plástico, mate, termo, frascos, en fin, todo lo que se pueda imaginar en bazar para equipar la cocina. Ofreciendo además, lo que se necesite para pastelería con una variedad exclusiva de una marca de distribución proveniente de Buenos Aires.

Todo un sitio equipado con marcas como Rigolleau, Tramontina, Lumilagro entre otras conocidas del rubro que se suman a los productos nacionales e importados que Vars ofrece, un emprendimiento local que no bajó los brazos y que logró reinventarse en tiempos de pandemia.

Vars Bazar & Baño, en su nuevo local en Es 9 de julio y Pellegrini, Villa Carlos Paz.

Instagram: Vars Bazar & Baño

WhatsApp: 3541 237172