En un video divertido, diferente y “con tonada”, el propio Cacho Buenaventura es su principal protagonista, simulando darle la bienvenida a la primera pareja que, al parecer, ingresa a la ciudad tras la apertura de temporada para todo el territorio provincial.

Si bien la fecha oficial es el próximo viernes 4 de diciembre, desde la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, compartieron un video que anticipa lo que se viene para este nueva e inédita temporada de verano en la villa.

“¡Vacaciones con tonada. Por ahora sólo tonada cordobesa!”, escribieron y aclararon en una reciente publicación en sus páginas oficiales en redes sociales.

Mediante un “entonadómetro” -un particular aparato que simula medir el nivel de tonada cordobesa del visitante- el humorista cordobés interactúa con el conductor de un automóvil en un diálogo que culmina con una frase pegadiza, con ese clasico “cantito” y bien cordobés. “¡Oh, mirá cómo baila ese guaso, la descose!”.

“¡Bien ahí! ¡Cordobesazo, bienvenido chiquito de Dios y a disfrutar de Carlos Paz!”, le responde un divertido Cacho Buenaventura.

“Vacaciones con tonada, por ahora sólo tonada cordobesa. Aquí cerquita está todo lo que estuviste esperando tanto tiempo. Venite, chiquito de Dios, Carlos Paz te está esperando”, finaliza el video acompañado de diversas imágenes de bellos rincones y eventos en la ciudad.