Las vacaciones de invierno 2021 encuentran a nuestro país en situación de flexibilizaciones en materia de turismo. En varias provincias el receso culminó ayer, y en algunas otras, como Buenos Aires comienzan hoy. Villa Carlos Paz es un de los destinos turísticos más elegidos, por esta razón el Gobierno de la ciudad asumió un fuerte compromiso con los cuidados y prevención frente al Coronavirus.

En este sentido la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura en conjunto con la Casa de la Juventud, entregaron en el sector de la costanera de más de 1000 kits sanitarios a los turistas que visitan la ciudad en el marco de estas vacaciones invernales.

Villa Carlos Paz. Entregan kits sanitarios a turistas en vacaciones de invierno.Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Los mismos están compuestos por un barbijo, alcohol en gel y folletería explicativa que recalca la importancia de los cuidados sanitarios.

Dicha actividad de concientización se viene realizando, y continuará, en distintos puntos de interés de la ciudad. Desde el municipio apuestan a que, tanto de visitantes como residentes, sean responsables con los cuidados para vivir unas vacaciones seguras.