Pasear por las sierras cordobesas y encontrarse a tan sólo seis kilómetros de Villa Carlos Paz con un sitio que ofrece comodidades rodeadas de naturaleza, realmente es algo que uno no debe dejar de visitar.

“Estancia tres estrellas” es un campo familiar Muy cerquita de Carlos Paz en dirección a Cuesta Blanca por un camino de ripio interno, cuenta con salón de montaña, restaurante de campo, también pileta natural y juegos para niños, todo esto, rodeado de una vista soñada en pleno corazón del Valle de Punilla.

Siempre con reserva previa, es el sitio ideal para pasar un día de campo, realizar eventos cumpleaños, casamientos, reuniones familiares o con amigos.

Disfrutá de un día de campo en la naturaleza.

“Trompa de Elefante”

Y si uno pensaba que aquí llegábamos al final de este breve recorrido, el lugar nos sigue sorprendiendo con la Reserva Natural “Trompa de Elefante”, una cascada con la posibilidad acceder a agua iodada y cristalina de propiedades curativas.

Senderismo y circuitos de mountain bikepark, primera cancha argentina oficial de Disc golf, circuito de moto y 4x4.

Trompa del Elefante Sauron Adventure

“Pensado para que vengas con tu grupo a recorrer nuestros senderos, almorzar, cenar, pasar un día de campo”, invitan los precursores y cuidadores de este maravilloso rincón serrano.

Nos arriesgamos a armar algo diferente, con ideas de viajes que nos gustaron y plasmamos en este lugar mágico… sigue creciendo, con mucho sacrificio y dedicación

Disfrutá de un día de campo en la naturaleza.

SAURON Adventure un fabuloso y exclusivo sitio de encuentro rodeado de naturaleza a unos 15 minutos del centro carlospacense y con tres accesos desde distintas localidades: Villa Carlos Paz, Icho Cruz y Cabalango.

Consultas y reservas al 03541-526917 / 03541-20563.

Instagram: @sauron_adventure

Disfrutá de un día de campo en la naturaleza.