Los residentes de los barrios cercanos al último tramo de la costanera del lago San Roque, pidieron ayuda a los medios de comunicación, para hacer visible una problemática que los viene perturbando hace ya varios días.

Según aseguraron, “ese lugar que supuestamente es hermoso a la noche se convierte en un calvario, hacen picadas de motos, hay alcohol, fiesta, música, cero control, y el Covid no existe”.

También agregaron que no pueden “pegar un ojo hasta las 5 de la mañana o más”. Una residente dialogó con VíaCarlosPaz y comentó que en la zona viven niños enfermos, “una pequeña conectada a un respirador que no puede dormir desde hace 24 horas”.

“Hemos llamado varias veces a Seguridad urbana del municipio, hemos denunciado todo esto pero cada vez es peor”, un vecino dijo a ElDoce.tv.

Desde la municipalidad nos dijeron que no tienen la cantidad de alcoholímetros para hacer controles y que la policía no colabora para las inspecciones en el lugar. Esa costanera nueva es vía libre para cualquier cosa, es un descontrol”, agregó.

Los vecinos de diferentes barrios cercanos a la costanera cortarán este miércoles por la noche la avenida San Martín para visibilizar su reclamo.