Los anticipos por posibles lluvias continúan prevaleciendo en esta última semana de enero tanto para Villa Carlos Paz como para gran parte del Valle de Punilla. Con tiempo húmedo y caluroso aunque con un notorio descenso de la temperatura para este jueves.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos este 27 de enero con cielo “parcialmente nublado” por la mañana y hasta un 40% de probabilidad de “tormentas aisladas” por la tarde, mejorando hacia la noche.

Además, con vientos que se desarrollarán desde direcciones variables y con una temperatura que inició en los 17°C y que podría superar los 31°C.

El estado del tiempo para este miércoles en Villa Carlos Paz.(Imagen: captura / Servicio Meteorológico Nacional).

Para mañana jueves 28, el pronóstico indica ráfagas intensas de viento desde el sector noreste durante la madrugada y tiempo inestable durante gran parte de la jornada, con “tormentas aisladas” previstas desde las primeras horas del día y “chaparrones” durante la noche. Además de un notorio descenso de la temperatura con vientos moderados que soplarán desde el noreste y noroeste.

En cuanto a la amplitud térmica, el SMN prevé que comenzará en los 18°C y que escalaría tan sólo hasta los 23°C.

El tiempo para mañana jueves en Carlos Paz.

Sin embargo, las condiciones meteorológicas mejorarían para el próximo viernes (29 de enero), con nubosidad variable pero con una mayor presencia de sol, con vientos moderados que predominarán desde el sector norte, y con una mínima estimada en los 15°C y una máxima que escalaría hasta los 29°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.