Llega un fin de semana largo y la ciudad se prepara para recibir el turismo. La expectativa, según indicaron desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (AS.HO.GA ) es buena de acuerdo al nivel de reservas. Prevén que se ocupe un 60% por ciento de la plaza y que la actividad comercial sea buena, motivados por el día de la niñez y el turismo que llegara a la villa para disfrutar los días de descanso.

Fotos de turismo. Costanera del lago San Roque. Vacaciones de invierno y turistas en Carlos paz. Yanina Aguirre/ La VozLa Voz | 0

Las opciones son variadas y la agenda es completa. A la cartelera, teatral, musical y deportiva se suman paseos al aire libre, tales como el Cerro de la Cruz y el Parque Estancia La Quinta. También estará abierto el tradicional Paseo de los Artesanos. Bares, cines y casinos también tienen permitida la actividad con capacidad reducida y respetando las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial frente a la Pandemia.

Leonardo González, presidente de AS.HO.GA indicó que en el sector hay buena expectativa para este finde de semana y se espera que supere al 9 de julio. Según el relevamiento de la asociación las reservas vienen muy bien y se trata de un turismo, no sólo de cercanía, sino que han recibido demanda de Santa Fé y Buenos Aires.

Cinco de cuatro. Carlos Paz tiene cinco hoteles catalogados como de cuatro estrellas. (La Voz/Archivo).

Para quienes tienen pensado venir a la Villa en estos días se recuerda que para ingresar a la ciudad será necesario contar con la aplicación CuidAr y certificado de viaje.

Desde el municipio continúan promoviendo los cuidados y prevención frente al Coronavirus y apuestan a que, tanto de visitantes como residentes, sean responsables con las disposiciones.