Primer fin de semana de marzo y con un tiempo que, para esta zona céntrica del país, promete sol, calor, nubosidad variable aunque sin probabilidad de precipitaciones.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 5 de marzo los carlospacenses viviremos una jornada con ambiente húmedo, algo de nubes pero mayormente soleado durante todo el día, también vientos de leves a moderados que predominarán desde el sector sur para luego rotar hacia el sureste, y con una temperatura que inició en los 19°C y que ascenderá hasta los 27°C.

Para mañana sábado 6, nos espera otra jornada ideal para disfrutar del buen tiempo al aire libre, con mucho sol, nubosidad variable y libre de lluvias. También con vientos leves que se desarrollarán desde direcciones variables, y con valores térmicos que comenzarán en los 17°C y que escalarían hasta los 29°C.

El estado del tiempo para este viernes en Carlos Paz.(Imagen: captura / Servicio Meteorológico Nacional).

Para el domingo 7, la nubosidad se presentará en ascenso aunque aún con presencia de sol y sin posibilidad de precipitaciones. Además, con vientos de moderados a leves que predominarán desde el noroeste a velocidades que oscilarán entre los 7 y los 22 kilómetros en la hora.

En cuanto a la temperatura, el pronóstico indica una mínima estimada en los 18°C y una máxima que podría superar los 30°C.

Según el SMN, se aproxima un radiante fin de semana con sol a pleno y una temperatura que irá en ascenso, el anticipo de una semana calurosa con máximas que alcanzarían los 35°C en Villa Carlos Paz y en gran parte del Valle de Punilla.

Foto de portada: imagen ilustrativa.