Hace un mes, la familia de Sebastián Albornoz organizaba una pollada para recaudar fondos y comprar un desfibrilador con un costo de 8500 dólares, para mejorar la calidad de vida del joven, hasta recibir el trasplante de corazón.

En aquel momento, el vecino del barrio El Canal se encontraba estable pero internado por precaución. Con mucho amor, su prima Eliana lo describió como una persona muy especial, que desde los 9 años viene luchando, ya que a esa edad le habían colocado su primer marcapasos. Con el tiempo su corazón se fue desgastando, y hasta ese momento funcionaba al 18 por ciento,  por este motivo necesitaba con urgencia un desfibrilador.

Afortunadamente Sebastián fue operado con éxito el pasado 25 de febrero en el Hospital Córdoba y ahora se encuentra recuperándose en su hogar. VíaCarlosPaz dialogó con su pareja Cynthia y nos dijo: “Se realizó la pollada , el aparato lo consigo Marina Caserio, junto con Nelson López ! Gracias a Adriana Castro que ella nos hizo llegar a estás personas maravillosas! Gracias a todos los familiares y amigos por toda la ayuda y gracias a los vecinos por la compra de los pollos. Estamos muy agradecidos ! El está en casa recuperando de a poco con sus controles correspondientes gracias gracias a todos por todos!”.