Dos niños de 9 y 5 años, respectivamente, fueron atropellados por motocicletas durante este fin de semana. El hecho en el que se vio involucrado el niño de 9 años ocurrió en la rotonda de Altos del Valle y el conductor huyó. Por su parte, el menor resultó con heridas graves por lo que debió ser trasladado al Hospital Sayago de esta ciudad y posteriormente derivado al Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.

Respecto al conductor, desde la departamental Punilla confirmaron que se trata de un joven de 19 años que ya se encuentra detenido. Según las fuentes policiales, el joven se presentó de manera espontánea en la comisaría. En tanto, la madre del niño aseguró que su hijo fue atropellado de manera intencional y acusa intento de homicidio.

El otro hecho ocurrió en la intersección de las calles Montecatini y Cuchilla Nevada, en donde una motocicleta embistió a un menor de 5 años. El niño también resultó herido y fue atendido en primera instancia la guardia del Sayayo, desde donde debieron derivarlo al Hospital de Niños de Córdoba.