Nubosidad variable y ascenso de la temperatura para este penúltimo domingo de febrero en Villa Carlos Paz y con la promesa de sol y calor para los primeras jornadas de la semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este 21 de febrero con un cielo “mayormente nublado” por la mañana aunque con un gradual descenso de la nubosidad, permitiendo disfrutar de una tarde de sol y libre de lluvias en gran parte del Valle de Punilla.

Además, con vientos moderados que predominarán desde el sector norte y una temperatura que inició en los 17°C y que ascenderá hasta los 30°C.

El estado del tiempo para este domingo 21 de febrero en Carlos Paz.(Imagen: captura / Servicio Meteorológico Nacional).

Para este lunes 22, el pronóstico indica otra jornada con nubosidad variable aunque con buena presencia de sol y sin probabilidad de precipitaciones. Con vientos que continuarán soplando desde el sector norte y con valores térmicos que podrían superar os 32°C.

¿Cómo estará el tiempo para el martes 23? Siguiendo los datos del SMN, parece que podremos disfrutar de un día soleado con algo de nubes pero sin opción a lluvias. También se esperan vientos leves del sector sur con una mínima estimada en los 18°C y una máxima que escalaría hasta los 30°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.