Los primeros tres serán de técnica capitoné para cortinas y almohadones, trabajo de pestaña, y manicure. Enterate de cupos, días y horarios


A partir de marzo comenzarán a realizarse talleres coordinados por la Casa de la Mujer en el SUM del Centro de Salud de Colinas destinados a las vecinas del Distrito Oeste.

Esta medida se toma luego de la iniciativa del Centro Vecinal Altos del Valle, y la organización del Municipio a través de la Casa de la Mujer y la Coordinación de Políticas Vecinales.

Así las cosas, el miércoles 13 de marzo comenzarán los talleres de Técnica capitoné para cortinas y almohadones, Trabajo de Pestañas, y Manicure. Cada uno de los tres talleres tendrá 25 cupos y se realizarán los miércoles y jueves.

Desde el año pasado venimos trabajando con la Comisión para traer a la zona del distrito oeste los talleres que se realizan desde la Casa de la Mujer y la Familia”, destacó durante la mañana de este jueves el presidente del Centro Vecinal Altos del Valle, Leonardo Triverio.

A su turno, Silvia Reynoso, Coordinadora de la Casa de la Mujer, destacó que se realizarán tres talleres, relacionados a la adquisición de conocimientos para llevar adelante un oficio, y también nos sirve para nosotros tener una llegada más directa con las vecinas del sector”.

“Tras esta necesidad que surgió específicamente del centro vecinal Altos del Valle, la idea fue sumar a los centros vecinales del distrito oeste para que accedan también a los talleres y asesoramiento de la Casa de la Mujer”, concluyó Leonardo Villalobos, Coordinador de Politicas Vecinales del Municipio.

Para mayor información e inscripciones deberán concurrir a la sede de la Casa de la Mujer (José Ingenieros 396), o comunicarse al tel. 03541-436449 o a la dirección de correo electrónico: mujeryfamilia@villacarlospaz.gov.ar de 8 a 20 horas.




Comentarios