Vía Carlos Paz
Por fallas en la “App Cuidar”, sólo pedirán el documento de identidad a los cordobeses que quieran ingresar a Carlos Paz
De esta manera, los oficiales podrían verificar el domicilio de quienes estén en circulación.
De esta manera, los oficiales podrían verificar el domicilio de quienes estén en circulación.
Once personas resultaron detenidas del operativo que llevó adelante la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Se aplicaron vacunas antigripales y aquellas que corresponden al calendario nacional.
La motocicleta habría sido embestida por un automovilista. Se investigan las circunstancias.
“Si a través de él podemos ayudar a otros niños y darles un abrazo a otras mamás, lo haremos ”, dijo Sabrina en un desgarrador video compartido en su cuenta de Facebook.
Estarán en seis localidades turísticas. Y se brindarán tanto información como medidas de prevención del Covid-19, dengue, chikungunya y zika.
El Municipio confirmó un nuevo fallecimiento, contagios, y más pacientes recuperados.
Comienza el turismo interno en Córdoba. Se exige tramitar el “Certificado Verano”.
Máxima de 20°C para Carlos Paz y sin lluvias hacia la noche. El anticipo de un soleado “finde XXL” en la ciudad.
Efecto pandemia, el boom de la limpieza en Carlos Paz.
“La intención del mismo es crear los cimientos indispensables para la incorporación de la persona con discapacidad en la faceta del circuito laboral”, manifestaron desde el municipio de Carlos Paz.
La obra será costeada por recursos propios aportados por los vecinos y fondos provenientes de los remates de terrenos municipales.
Por el Día de la Virgen, el próximo martes 8 de diciembre, la empresa no prestará el servicio de recolección de basura.
El convenio homologaría sus títulos en el país europeo, para que puedan desempeñarse allí entre seis a ocho meses.
Además, colegas y pacientes llenaron las redes sociales de comentarios emotivos, colmados de congoja y deseos de un eterno descanso, al querido médico del Hospital Sayago.
[VIDEO] Diego viajó de Cosquín a Corral de Bustos gracias a una foto en Facebook que se hizo viral.
El doctor Julio Portillo Rossell fue diagnosticado con Covid-19 y se encontraba internado en el Hospital Funes. La noticia fue recibida en pleno “abrazo solidario”.
Su epicentro fue a 20 kilómetros de Tanti y de 2.8 grados de magnitud.
Lo que recomiendan los efectivos en una época en que “suelen aparecer en los jardines”, informaron.
Según el informe municipal, son 76 los carlospacenses “activos” en la ciudad.