Dietética del Sol y una propuesta en Carlos Paz que fomenta la alimentación sana y promueve el hábito de adquirir cada producto "sin envases", con el objetivo primordial de cuidar y proteger nuestro medio ambiente.

Dietética del Sol en Carlos Paz

"A granel": alimentos tanto sólidos como líquidos que se adquieren y se transportan sin empaquetar ni embalar. Esa es la opción, adquirir el producto que estés necesitando con envases el local te ofrece, o llevando tus propios frascos, tupper o bolsas reciclables para que puedas elegir calidad y cantidad.

Un viaje a la ficción trasladado a la realidad

Atravesar el umbral de Dietética del Sol es como un viaje imaginario a la tienda del pueblo en "La familia Ingalls" o también recordada como "La pequeña casa en la pradera", famosa serie de televisión estadounidense transmitida por la cadena NBC entre 1974 y 1983. Lo cierto es que para aquellos que la recuerden, se remontarán a un estilo de vida que existió pero que con el correr de los años, se fue adaptando a nuevos estilos y formas de consumo.

En la actualidad, nuestro medio ambiente nos obliga a tomarnos minutos de nuestras vidas cotidianas para incorporar y enseñar a las generaciones futuras esos hábitos simples y hasta tal vez minúsculos, pero que a nivel mundial sí que suman y toman relevancia.

Eso es lo que Dietética del Sol se propuso activar en Carlos Paz, una tienda natural que además ofrece, asesoramiento personalizado a cada cliente haciendo hincapié en el "cambio de hábito en cuanto a la alimentación" en un local renovado que brinda una mayor cantidad de productos con todas sus variedades, además de venta de cerveza artesanal -rubia y negra- por supuesto también a granel y ofrecida en growler, o adquirida con tu propio envase listo para llevar.

Dietética del Sol ofrece cerveza artesanal -rubia y negra- a granel y en growler.
¿Qué ofrece?
  • Gran variedad de productos naturales.
  • También orgánicos -tanto envasados como granel-.
  • Variedad de insumos para veganos y celíacos -sin TACC-.
  • Y una importante y selecta variedad de hierbas medicinales.

"En general, nuestro objetivo es lograr que la gente tenga un estilo de vida equilibrado tanto en la alimentación, en su forma de vida, y en el cuidado del medio ambiente", nos aportan desde Dietética del Sol, un lugar que garantiza la atención personalizada con productos de excelente calidad y que acaparan las necesidades y gustos de cada cliente.

Dietética del Sol en Carlos Paz

La sana alimentación y el cuidado del medio ambiente, son el complemento de rutinas que necesitamos fortalecer. Dietética del Sol, el primer y único lugar en Villa Carlos Paz en donde podemos comenzar a implementarlo.

  • Facebook:
  • Instagram:
  • WhatssApp: