Desde el último viernes hasta este lunes por la mañana, fueron desestimados los hisopados de 44 carlospacenses.


Durante este último fin de semana, unos 44 carlospacenses que presentaban síntomas compatibles con Covid-19, finalmente fueron descartados de padecer la enfermedad.

Según los datos aportados por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Publica, hasta el último viernes la cantidad de casos desestimados eran 707, mientras que en las últimas horas, la cifra ascendió a los 751 casos.

Informe correspondiente al pasado viernes 12 de junio con 707 descartados.

Esto indica que desde el último viernes hasta las primeras horas de este feriado 15 de junio, un total de 44 hisopados finalmente arrojaron resultado “negativo”.

Por otra parte, el informe actualizado también indica que hay otros 6 nuevos casos sospechosos, cuyos hisopados permanecen en estudio a la espera de sus respectivos resultados.

Informe actualizado de Covid-19 en Carlos Paz, correspondiente a este lunes 15 de junio.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia, declarada como tal por la Organización Mundial de la Salud el 11 de marzo de 2020, en Villa Carlos Paz se registraron un total de 9 pacientes confirmados con coronavirus, de los cuales lamentablemente uno falleció (un hombre de 89 años relacionado con el brote epidemiológico en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba), mientras que los otros ocho se encuentran completamente recuperados, con el “alta definitiva”.

Foto: imagen ilustrativa.




Comentarios