El informe actualizado indica que hasta este viernes eran siete. Sin embargo, la cifra ascendió en las últimas horas.


Un nuevo informe epidemiológico provisto por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Pública, arroja las cifras actuales conformes al registro total de casos de coronavirus sospechosos, descartados, y los que se encuentran “en estudio” en Villa Carlos Paz.

En el día de ayer, viernes 12 de junio, el informe indicaba unos 21 hisopados de los que se aguardaban sus respectivos resultados, mientras que los descartados eran 707.

Informe correspondiente a este viernes 12 de junio con 707 descartados.

Este sábado 13, y tras la actualización de dicho comunicado, se puede observar que de los 21 casos en estudio fueron descartados veinte, por lo que el total desestimado asciende a 127.

Informe actualizado con 727 casos descartados y 18 en estudio.

Mientras que en las últimas horas, unos 18 carlospacenses presentaron síntomas compatibles con Covid-19, por lo que fueron sometidos a los hisopados correspondientes, los que confirmarán o descartarán la enfermedad.

Por otra parte, cabe destacar que se cumplen 32 días consecutivos sin casos positivos de coronavirus en Carlos Paz, siendo el último y noveno caso registrado, el de un joven de 19 años diagnosticado con la enfermedad el pasado 12 de mayo, y quien se encuentra completamente recuperado, es decir, con el “alta definitiva”.

Foto: imagen ilustrativa / prensa municipal.




Comentarios