Así lo informó la Municipalidad durante la mañana de este miércoles. Hasta ahora hay casi 300 casos descartados en la ciudad.


Según informo la Municipalidad este miércoles por la mañana, de los 39 casos sospechosos que se encontraban en estudio en Carlos Paz, solo 9 quedan a la espera de los resultados.

En total, hay casi 300 casos descartados en la ciudad desde el inicio de la pandemia, de los 9 casos que dieron positivo, 4 se han recuperado.

Ante una nueva disposición del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se realiza el hisopado a todas las personas que hayan regresado del exterior, luego de haber cumplimentado los 14 días de aislamiento obligatorio; hayan tenido o no algún tipo de síntoma de modo tal de garantizar que alguna persona no esté atravesando la enfermedad de manera asintomática.

Por otro lado, luego de que el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmara los últimos cuatro casos de COVID-19 positivo, relacionados con el Hospital Italiano, personal del Centro de Operaciones de Emergencia está recorriendo la zona cercana al caso realizando investigación epidemiológica, entrevistas a vecinos y testeos a contactos estrechos, de acuerdo a los protocolos establecidos.




Comentarios