Se trata de un hombre quien "acaba de llegar de un viaje al exterior", y se encuentra con "aislamiento domiciliario, en buen estado de salud".


Desde la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, confirmaron este lunes el quinto caso de coronavirus en la ciudad.

“Luego de haberse llevado a cabo el protocolo establecido por el Gobierno Provincial y los estudios específicos, se confirmó un nuevo caso de Covid-19 en un vecino de la ciudad“, informaron desde el Gobierno local.

Según lo comunicado, se trata de un hombre domiciliado en esta ciudad con antecedente de viaje al exterior, quien recibió las primeras indicaciones pertinentes y “se encuentra aislado en su domicilio con buen estado de salud”, especificaron fuentes municipales.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia por Covid-19, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el pasado 11 de marzo, en la ciudad se han notificado un total de 129 casos sospechosos, de los cuales, 5 han dado positivo (1 recuperado), mientras que 117 han sido descartados.

Fuentes municipales confirmaron a este medio, que se trata de un vecino que “acaba de llegar de viaje”, destacando además, que “en Córdoba le hicieron los controles” pertinentes para estos casos.

Foto: imagen ilustrativa.




Comentarios