Carlos Paz: denuncian a personas bañándose en el río de Playas de Oro

En plena cuarentena total, una pareja incumplió con el decreto nacional y fue denunciada por una vecina de la zona.

Playas de Oro
Playas de Oro

Una vecina carlospacense fue quien llamó y denunció a la Policía por la presencia de dos personas que incumpliendo con el aislamiento obligatorio, tomaban sol y disfrutaban del río.

Según comentó esta vecina en diálogo con VíaCarlosPaz, la pareja se encontraba "muy cómoda metida en el agua, como si nada pasara. Entonces llamé a la Policía y vinieron. Al rato mi marido que sale por trabajo, pasó por el lugar y no estaban más", dijo la mujer.

Y agregó: "Tendrían que controlar que no venga gente al río, porque con estos días de calor no me extraña que no hayan sido más", expresó la mujer quien además mencionó que no sale de su casa por lo que no pudo corroborar fehacientemente si los sujetos fueron detenidos pero que estima que sí.

Pero eso no es todo, esta vecina aprovechó este medio para alertar a las autoridades que "cerca de la rotonda por la calle Av. Pte. Perón, hay un kiosko en donde se juntan a tomar cerveza como si nada. Necesitamos más control en el río y en las calles", finalizó la mujer.

Por su parte, desde la Policía local, informan que se está llevando a cabo diversos operativos saturación y de control a los conductores y ocupantes de los diferentes automóviles y motocicletas en todas las localidades que componen la Unidad Regional Departamental Punilla, incluyendo Villa Carlos Paz.

Foto: imagen ilustrativa.