Tiempo soleado y máxima de 25 grados para este jueves en Carlos Paz

Hermosa jornada en este cuarto día de cuarentena en todo el país. Qué nos depara el pronóstico para este "finde" largo en la ciudad.

Villa Carlos Paz.
Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz y un jueves soleado con un clima ideal, libre de nubes y de lluvias, así amaneció en la ciudad y con un pronóstico que anticipa buen clima para los próximos días.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera tiempo bueno, con un cielo despejado, soleado y con un paulatino ascenso de la temperatura.

Además, con una humedad del 66 por ciento y con vientos que rotarán desde los sectores norte y noreste.

Carlos Paz amaneció este jueves con unos 12 grados, temperatura que ascenderá hasta los 25 grados.

Para este viernes 20, el pronóstico prevé una jornada con buen clima, con presencia de sol y con un cielo completamente despejado. Además, con vientos que se desarrollarán desde el sector norte y con una máxima prevista en los 26 grados​.

Para el sábado 21, el SMN indica condiciones climáticas similares aunque "algo nublado" por la mañana y con vientos que continuarán soplando desde el sector norte. La mínima estipulada rondará los 14 grados, en tanto la máxima ascendería hasta los 25 grados.

Finalmente, para el domingo 22 se espera un leve ascenso de la temperatura, soleado y ráfagas de viento norte que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.