Tiempo inestable con posibles tormentas para este sábado en Carlos Paz

Gradual descenso de la temperatura con una máxima prevista en los 29 grados. El pronóstico extendido para los próximos días.

Nublado en Carlos Paz
Nublado en Carlos Paz

Fin de semana con lluvia en Carlos Paz y para la mayor parte de la zona céntrica del país, y hasta con un alerta por fuertes precipitaciones para el sur de la provincia de Córdoba.

Lo cierto es que para la villa, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este sábado 14 de marzo: tiempo inestable, mayormente nublado por la mañana, con posibles "tormentas aisladas" durante la tarde y noche.

Además, 79 por ciento de humedad y vientos que empezarán a rotar desde el sector sureste lo que provocará un más notorio descenso de la temperatura hacia el domingo.

Este sábado, la ciudad amaneció con unos 18 grados, temperatura que ascenderá hasta los 29 grados.

Para mañana domingo 15, el SMN anticipa "tormentas y lluvias aisladas" durante toda la jornada, con una temperatura que iniciará en los 14 grados y que ascenderá hasta los 23 grados.

Para el lunes 16, se espera que la ciudad presente un cielo mayormente nublado con una temperatura que comenzará en los 13 grados y que alcanzaría los 24 grados.