Febrero inicia con excelentes porcentajes de reservas hoteleras y con importantes expectativas en relación al fin de semana de carnaval.


Comenzó el mes de febrero y Carlos Paz continúa recibiendo a miles de turistas que la eligen para disfrutar de sus vacaciones y de las diversas actividades turísticas, deportivas, culturales, y experiencias gastronómicas que pueden encontrar.

El mes de enero cerró con altos niveles de ocupación y febrero inicia con excelentes porcentajes de reservas hoteleras y con importantes expectativas en relación al fin de semana de carnaval.

Excelente nivel de ocupación para el primer fin de semana de febrero

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, dijo: “Villa Carlos Paz tiene grandes propuestas de actividades tanto deportivas como culturales, que no sólo se desarrollan durante todo el año sino que además se potencian durante los meses más fuertes de enero y febrero“.

“También, hay que destacar que los eventos y festivales regionales y provinciales se complementan con nuestro destino, potenciando y beneficiando a nuestra ciudad debido a los índices de pernoctación que crecen notoriamente durante esas fechas”, agregó.




Comentarios