Habló la hermana de "La Hiena" Barrios: "Pensó que era de cariño y de repente sintió un golpe"

Contó la mujer refiriéndose al momento en que el exboxeador fue apuñalado en el festejo de Año Nuevo.

(Foto:Captura)
(Foto:Captura)

Habló la hermana Rodrigo "La Hiena" Barrios, describiendo el momento en el que el exboxeador fue apuñalado durante la madrugada del miércoles 1° de enero, en plena celebración de Año Nuevo.

De acuerdo a lo informado por Cba24n, Edith Barrios contó que Rodrigo se encontraba sentado mirando un karaoke en la casa de unos amigos en la localidad cercana de Capilla del Monte, cuando de repente fue apuñalado con un arma blanca.

"Él estaba sentado cuando este muchacho lo abrazó, él pensó que era de cariño y de repente sintió un golpe, se paró porque pensó que estaban jugando y la familia empezó a gritar porque empezó a emanar sangre y ahí se dio cuenta que los golpes eran cortes con una cuchilla de carnicero", comentó Ediht Barrios de acuerdo a lo indicado por Cba24n.

Según pudo conocerse, tras la severa agresión, Barrios sufrió el robo de su billetera con documentos y con 20 mil pesos en efectivo.

Sin embargo, durante el jueves 2 de enero, un hombre fue detenido por la Policía en la zona de El Zapato, sospechado de ser el presunto autor del robo y heridas a Rodrigo la Hiena Barrios, identificado como Ramón Enrique Icardo, quien fue imputado de "robo calificado por el uso de armas".

En cuanto a la víctima, el púgil superpluma fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Américo Luqui, en donde aún se encuentra internado pero fuera de peligro.

"Me dieron por la espalda, me faltan ojos en la espalda"​, expresó Barrios a través de su cuenta de Instagram , y refiriéndose al reciente ataque.