Terrible desenlace para una pequeña de 4 años que contrajo el virus meningococo y se encontraba internada en grave estado.


Toda una familia y comunidad educativa se encuentran consternadas ante un final inesperado, el fallecimiento prematuro de una pequeña de tan sólo cuatro años recién cumplidos, llamada Francesca y vecina de Villa Carlos Paz.

De acuerdo a los datos recabados, hace unos días atrás, la menor fue diagnosticada con “meningitis bacteriana”, que al parecer, habría sido generada por su propio organismo y que no sería contagiosa.

Toda su familia junto a la comunidad educativa del colegio al que asistió desde temprana edad, se encuentran conmovidos con tan reciente e inesperada noticia.

Lo cierto es que en el transcurso de las últimas horas, familiares de Francesca mediante el grupo de whatsapp de los padres de la escuela, convocaban a rezar para enviarle buenas energías y para que su salud mejorara con el paso de las horas, bajo el tratamiento estricto que la menor estaba recibiendo en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

El pasado lunes, desde la institución educativa enviaron una notificación a las familias con una oración para contribuir con la sanación de una pequeña que aún tenía muchísimo por delante y tras la lamentable noticia, la escuela no dictará clases este jueves.

Lamentablemente, Francesca falleció este miércoles pasado el mediodía, tras luchar arduamente contra un virus que la atacó cruelmente y que pese a los esfuerzos clínicos, la pequeña abandonó este mundo dejando un sabor amargo y triste en toda una comunidad educativa, en toda la población carlospacense y en toda una familia que llora su ausencia y se pregunta “por qué”.




Comentarios