Habría estado internado en una clínica de la ciudad de Córdoba y la noticia de su deceso conmueve a la comunidad.


El empresario y político Osvaldo Mercado falleció luego de días de internación en una clínica cordobesa.

De acuerdo a los primeros datos recabados, Mercado habría sido intervenido quirúrgicamente, lo que lo llevó a permanecer instalado en un centro médico ubicado en la ciudad de Córdoba.

Lo cierto es que en las últimas horas, se conoció su lamentable deceso y de inmediato, la comunidad se conmovió ante inesperada noticia.

Osvaldo Mercado, fue conocido en Carlos Paz por su constante participación política. En el año 2017 había sido candidato a Defensor del Pueblo, y además, fue Presidente de la Cámara Multisectorial de Industria, Comercio y Turismo de la ciudad, y precandidato a Intendente en el 2015.

Respecto a su vida comercial, era propietario de la parrilla Don Osvaldo, un reconocido lugar ubicado en la calle Leandro N. Alem en pleno centro de Carlos Paz.

Y en las últimas elecciones, había manifestado su apoyo público al actual intendente electo Daniel Gómez Gesteira por el partido oficialista, Carlos Paz Unido. Al menos, así lo publicó en su cuenta de facebook en su último posteo, el pasado 16 de julio.





Comentarios