El hombre que paseó "gratis" junto a una mujer, viviría en Carlos Paz

Se alojaron en un hotel y comieron en diferentes sitios huyendo sin pagar. ¿El dato? Sería carlospacense y su esposa no estaría involucrada. Te contamos los detalles.

Una pareja se fue del restaurante sin pagar
Una pareja se fue del restaurante sin pagar

Delictiva manera de pasar unas minis vacaciones en su propia ciudad.

Resulta que una pareja habría paseado por Carlos Paz el pasado fin de semana pero dejando deuda a su paso, asumiendo el compromiso pero huyendo a la hora de abonar.

Todo comenzó el mismo domingo por la noche, cuando los dueños del

Resto Bar Federico

ubicado frente a la Terminal de Ómnibus, alertaron mediante las redes sociales el accionar de estas dos personas, que tras comer

abundantemente

, el hombre habría manifestado que se les había

“roto el auto

”, retirándose del lugar, y luego, disimuladamente

también lo hizo la mujer

, dejando la cuenta de lo consumido

sin pagar.

De inmediato, las imágenes se viralizaron por las redes sociales, alertando el método que tendría esta pareja.

Pero ese Resto Bar no fue el único afectado, resulta que estas dos personas llegaron el sábado 20 por la noche al

Hotel Mon Petit

, ubicado sobre Av. Libertad,

pidieron alojamiento

con la supuesta excusa que se les había “

roto el auto y que los documentos los tenían dentro

”.

De ese modo, el hombre llenó con datos falsos la ficha de ingreso y pernotaron desde esa misma noche hasta el domingo cerca de las 22 horas, dejando $5.600 adeudados, $5.000 en alojamiento y $600 en frigobar de la habitación.

"La verdad que no acostumbramos a dar ingresos sin que acrediten su documentación, pero el sereno nos dijo que al hombre se lo notaba muy confiable y con mucha facilidad de palabra por lo que el dicho del supuesto auto descompuesto, fue creíble", dice Cristina, dueña del Hotel Mon Petit en diálogo con VíaCarlosPaz.

Una pareja se fue del restaurante sin pagar
Una pareja se fue del restaurante sin pagar

A la noche siguiente (el domingo 22), Cristina les solicitó la documentación correspondiente y fue cuando la pareja decidió irse tras dichos que ya no fueron creíbles para los dueños del sitio.

"Vimos que salieron y cada uno fue por lados distintos, por lo que el sereno siguió a la mujer y mi marido fue detrás del hombre y lo pudo agarrar a la altura de Rentas, fue entonces cuando llamó a la Policía diciéndoles que se había ido del hotel sin pagar, y ahí los policías lo demoraron".

Los dueños del Hotel se acercaron a la Comisaría a realizar la denuncia pero tras dos horas de esperas, decidieron retirarse sin efectuarla.

Respecto al hombre que había sido interceptado y demorado por la Policía, no se conoce más nada, aunque su esposa, quien no sería la mujer que lo acompañó durante el fin de semana, le envió un mensaje privado a la dueña del hotel, haciéndole un pedido especial.

"Me escribió su verdadera esposa, me dijo que por favor no continúe con este tema, que no haga la denuncia porque su marido (el hombre en cuestión) tiene hijos y están sufriendo mucho por todo lo sucedido y por la trascendencia que ha tenido el tema", nos comenta Cristina, asegurando que no le darán continuidad legal.

Lo cierto es que sí, efectivamente E. R. D. es un hombre​ que estaría domiciliado en Villa Carlos Paz y que tendría una familia integrada por esposa y dos hijos.

Cabe agregar, que la Lomitería Betos, habría sido otro de los lugares en donde consumieron y se fueron sin abonar una sola moneda.